Masajes

Puedes consultar
todas nuestras tarifas
en nuestro apartado
de cita online


Masaje corporal

Consiste en un masaje corporal en el cual conseguimos relajar la musculatura y activar la circulación sanguínea con el consiguiente beneficio para la salud, con una frecuencia conveniente evita el acumulo de depósitos grasos y la retención de líquidos. Siéntete más ligera y relajada.
Duración 60'

Masaje de espalda descontracturante

Masaje indicado para eliminar las contracturas de la espalda que tantos dolores nos proporcionan. Mantén tu espalda relajada y sin contracturas. Duración 30'

Drenaje linfático

Activa el funcionamiento del sistema linfático superficial para potenciar la eliminación de líquidos del sistema intersticial, mejorando notablemente la celulitis y los edemas. 
Duración 60'


Liposcultura manual

La solución más eficaz y con menor riesgo para el tratamiento de la celulitis y las adiposidades localizadas.
La lipoescultura manual es una técnica especialmente diseñada para reducir y redefinir el tejido adiposo superficial que da normalmente forma a la figura femenina. 
Duración 75'

Masaje con vela

Masaje relajante que se realiza con manteca de karité y aceites esenciales templados proporcionando una relajación total de cuerpo y mente.
Duración 60'

Lomi-Lomi

Masaje tradicional hawaiano a la vez intenso, profundo y muy relajante. Es un tipo de masaje basado en maniobras realizadas principalmente con los antebrazos, de forma profunda, rítmica y abarcando grandes superficies corporales en una misma maniobra lo que proporciona un efecto muy relajante. Se acompaña de aceites aromáticos templados como el de coco y almendras dulces.
Duración 60'


Masaje Tailandés

Técnica de masaje milenario que tiene su origen en la India hace 2500 años.
El masaje realiza un trabajo minucioso y profundo muy efectivo de toda musculatura.
Específicamente indicado para la liberación muscular y articular, para la activación de la circulación sanguínea y linfática, y la activación del metabolismo.
La técnica consiste en la combinación de presiones y estiramientos a lo largo de los canales energéticos (líneas sen), para lo que el terapeuta utiliza sus manos, pies, codos, proporcionando un efecto relajante y energizarte al mismo tiempo.
Duración 90'

Reflexología podal Thai

La reflexología podal es un arte practicado en las medicinas tradicionales por todo el mundo. En el pie hay muchas terminaciones nerviosas y multitud de puntos
reflejos de esta manera se puede trabajar todo el cuerpo desde el masaje en los pies. La reflexología tailandesa combina presiones en punto reflejo incorporado en una secuencia de agradable masaje que trabaja desde la punta de los dedos hasta la rodilla proporcionando un bienestar inmediato considerable.
Duración 45'

Masaje de piedras

Inspirada en disciplinas orientales, su elemento fundamental es la aplicación de piedras calientes y frías. Las piedras calientes son de origen volcánico (OBSIDIANA) y color negro, y las piedra frías (ONIX) son blancas, con ellas se actúa a dos niveles:

  1. De forma estática ejerciendo presiones en puntos concretos.
  2. De forma dinámica masajeando las diferentes partes del cuerpo.
Las piedras calientes (50º) incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías (8º) originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios. 
Duración 90'


 

Kobido

Masaje facial japonés tiene sus raíces en la medicina tradicional china, y su posterior desarrollo en Japón. Este masaje proporciona bienestar a muchos niveles. Con una combinación de maniobras muy bien estudiada que trabaja a varios niveles: piel, musculatura y también órganos internos, porque el final del masaje es una sesión en sí de digitopuntura facial. A nivel de piel mejora la luminosidad, hidratación y tono, proporciona una piel firme y luminosa. Al trabajar los músculos a nivel bastante profundo el gesto del rostro es relajado y descansado. La parte final de digitopuntura proporciona una gran relajación y aumenta bastante el bienestar.
Duración 60'