Depilación

Puedes consultar
todas nuestras tarifas
en nuestro apartado
de cita online


Depilación láser

Tenemos dos técnicas:
ND-yag: es el láser más indicado para todo los fototipos de piel. También es el láser más efectivo para el pelo más oscuro y grueso.

Luz pulsada: la luz pulsada nos permite eliminar desde vello fuerte y oscuro hasta vello más suave y clarito, es la ventaja frente a la otra técnica que utilizamos. 

Gracias a la combinación de las dos técnicas en caso de necesidad los resultados son rápidos y duraderos.

Depilación eléctrica

Método de depilación que consiste en introducir una aguja muy fina por el poro de la piel para llegar hasta el folículo piloso y aplicar una corriente eléctrica para así poder destruir dicho folículo. Indicado para todo tipo de pieles y vellos.

Depilación cera templada

La cera templada es un tipo de cera que tiene un alto contenido en resinas lo que nos permite trabajarla a temperaturas bajas aproximadamente 36º, con lo que se puede aplicar en personas con problemas circulatorios, debido a que no se expone la zona a temperaturas altas. 

La cera templada que utilizamos en nuestro centro es de gran calidad y de aplicación con espátula, lo que nos permite aplicar una capa muy fina, posteriormente se retira con unas bandas específicas. La gran virtud de esta cera es que es de un solo uso y por lo tanto de total garantía de higiene.