Facial

Puedes consultar
todas nuestras tarifas
en nuestro apartado
de cita online


Limpieza de cutis

Consta de varios pasos para liberar a la piel de todas las impurezas acumuladas por sus funciones y también por la exposición diaria al medio ambiente.

  • Limpiar y tonificar
  • Exfoliar
  • Extracción de puntos negros
  • Masaje para descongestionar la piel, drenar y oxigenar. Aparte de los beneficios aportados por los principios activos contenidos en los productos utilizados para la realización del masaje.
  • Mascarilla como punto final para terminar de equilibrar y nutrir la piel.

Limpieza de cutis con MDA

Una limpieza de cutis en profundidad. Con la microdermoabrasión como método de exfoliación, realizamos un pulido de la piel quedando ésta más preparada para los productos que se aplican a continuación. 

Además, facilita la extracción de impurezas, activa la microcirculación y aumenta la permeabilidad de la piel. 

Tu piel quedará más suave y luminosa.

Masaje facial

Masaje realizado en cara, cuello y escote.
Realizamos diferentes tipos de masaje facial: relajarte, reafirmante etc...
Los beneficios de cualquier masaje son conocidos por todos, el masaje facial sea cual sea la técnica realizada proporciona una gran sensación de bienestar a la vez que ayuda a la piel a realizar sus funciones naturales, además activa la circulación sanguínea con lo que aumenta su capacidad de nutrición e hidratación.


Microdermoabrasión

Exfoliante de profundidad media. Exfolia la epidermis en profundidad sin necesidad de tiempo de recuperación. Se realiza con unos cabezales con punta de diamante, que nos permiten trabajar la superficie de la piel de una forma minuciosa, insistiendo si fuera necesario en zona de arrugas, manchas o marcas de la piel. Como resultado una piel más luminosa, uniforme y con mayor capacidad para aprovechar todos los cosméticos que se apliquen a continuación. Favorece la oxigenación celular aumentando la microcirculación, por lo que favorece la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Kobido

Masaje facial japonés tiene sus raíces en la medicina tradicional china, y su posterior desarrollo en Japón. Este masaje proporciona bienestar a muchos niveles. Con una combinación de maniobras muy bien estudiada que trabaja a varios niveles: piel, musculatura y también órganos internos, porque el final del masaje es una sesión en sí de digitopuntura facial. A nivel de piel mejora la luminosidad, hidratación y tono, proporciona una piel firme y luminosa. Al trabajar los músculos a nivel bastante profundo el gesto del rostro es relajado y descansado. La parte final de digitopuntura proporciona una gran relajación y aumenta bastante el bienestar.


Tratamientos Faciales

Arrugas: Tratamiento indicado para las pieles maduras con líneas de expresión y arrugas. Contamos con diferentes técnicas para tratar estos problemas de la piel para proporcionarte el más apropiado a tu tipo de piel y su estado. Cosmetología y aparatología de última generación al servicio de tu piel. Radiofrecuencia, LPG facial, Aromaterapia, Mesoterapia...

Contorno de ojos: Tratamiento para la zona contorno de ojo mejorando la calidad de la piel (las arrugas, patas de gallo), la microcirculación periférica (ojeras), y el drenaje periférico con el beneficio que esto supone para las bolsas. Todo esto se consigue con la combinación de aparatos como radiofrecuencia, mesoterapia y con cosméticos apropiados.

Flacidez:  Recupera la firmeza de tu piel, imprescindible para que se mantenga joven. Con este tratamiento conseguimos redefinir los contornos y además proporcionar luminosidad y tersura imprescindible para lucir una piel joven y renovada.

Manchas: Tratamiento para las manchas cutáneas, consigue reducirlas al mínimo y sobre todo evita la formación de más. Cosméticos, laser y terapia fotodinámica se unen en estos tratamientos para conseguir una piel más uniforme y luminosa.

Rejuvenecimiento: Tenemos muchas formas de conseguir un rejuvenecimiento apropiado para ti. Disponemos de aparatología y una amplia gama de cosméticos para aplicar a cada piel lo que necesita.

Hidratación:  Sesiones indicada paras todas la personas que quieran tener una piel sana. Una buena hidratación es la base imprescindible para una piel sana y joven.

Acné:  Indicado para todas aquellas personas con este problema. Combinación de diferentes aparatos y cosméticos que mantienen a raya el acné.


Cápsula del tiempo BDR

Una combinación única de metodología, ingredientes activos y tecnología punta, para conseguir un aspecto visiblemente rejuvenecido y una textura de la piel inmejorable. El resultado es una piel sana y radiante que luce con todo su esplendor.

Ofrece diversas funciones: exfolia, realiza un profundo micropeeling y emplea microagujas esterilizadas para perforar la capa superior de la piel, formando así 200.000 canales que activan el proceso natural de regeneración cutánea y permiten hacer penetrar los activos dermacéuticos hasta las capas más profundas de la piel.

Esta recomendado en los siguientes casos:

  • Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel
  • Arrugas y líneas de expresión
  • Piel dañada por el sol
  • Marcas de expresión y arrugas
  • Manchas de pigmentación relacionada con la edad
  • Couperosis (aumento de los pequeños vasos sanguíneos)
  • Marcas o cicatrices comunes (acné)
  • Piel seca y áspera
  • Poros abiertos y piel con impurezas
  • Piel muy sensible o sensibilizada

Sus efectos son:

  1. Redefinición del óvalo facial
  2. Afinación del poro
  3. Reducción y relleno de arrugas
  4. Disminución de marcas o pequeñas cicatrices
  5. Difuminación de machas
  6. Hidratación y nutrición de la piel en profundidad,
    dando lugar a una piel mas luminosa.

Fases del tratamiento:

  1. Exfoliación Dermacéutica: es un peeling dermacéutico a elegir entre dos familias de piel y cinco intensidades.
  2. Dermopeeling: peeling vibratorio mecanizado con graduación personalizada de intensidad y velocidad.
  3. Apertura microcanales epidérmicos: se abren una media de 200.000 microcanales en la piel por sesión para facilitar la penetración de los ingredientes dermacéuticos.
  4. Penetración nanomoléculas dermacéuticas: penetran ingredientes específicos para el tratamiento de la piel.
  5. Segunda piel tratante: se colocan tejidos impregnados con ingredientes dermacéuticos para tratar la piel.
  6. Tratamiento Lumínico Ondulante: luz nanométrica y vibración opcional para la estimulación definitiva que la piel necesita.
  7. Emulsión Final: tres emulsiones para proteger y sellar los activos aplicados y promover la activación natural de la piel.