Corporal

Puedes consultar
todas nuestras tarifas
en nuestro apartado
de cita online


Exfoliante corporal

Se realiza una exfoliación en todo el cuerpo con productos específicos, eliminando las células muertas e impurezas, después se aplica crema hidratante con un masaje, esto nos deja la piel totalmente suave e hidratada. Muy indicado antes y después de las exposiciones al sol y también para las personas que sufren de picores corporales.

Chocolaterapia

Esta sesión es un regalo para los sentidos, gracias a la combinación de texturas, aromas y diferentes maniobras realizadas por el profesional. La sesión se compone de exfoliación, masaje y envoltura con todos los beneficios y sensaciones que nos transmite el chocolate. Como resultado la piel termina totalmente hidratada, oxigenada y nutrida.


Tratamientos corporales

  • Celulitis: porque no todas las mujeres tienen el mismo tipo de celulitis, nosotros ponemos a tu servicio un amplio abanico de aparatos, técnicas manuales y cosméticos para encontrar la combinación más adaptada a tus necesidades.
  • Reafirmación: evita con nuestros tratamientos que tu piel se vaya descolgando cada día más, mantén las cosas en su sitio. Tratamiento indicado después de una dieta adelgazante, embarazo, o como puesta a punto con el cambio de estación.
  • Reductor: tratamiento indicados para eliminar esos depósitos grasos o de retención de líquidos tan molesto. Estudiaremos de entre todas nuestras técnicas la más indicada para ti.
  • Reafirmación de senos: consigue que tu pecho no se estropee con el paso de los años, nota como recupera su tersura sesión tras sesión. Con nuestro tratamiento a base de aceites esenciales que funciona realmente bien.
  • Reafirmante de brazos: consigue unos brazos más firmes y jóvenes. Con este tratamiento combatimos las dos causas principales de la flacidez en los brazos: la desestructuración de las fibras de colágeno y elastina, y la falta de tono muscular.

Aromaterapia

La aromaterapia es la utilización de los aceites esenciales de las plantas con fines curativos. Los llamados aceites esenciales no son realmente aceites, sino las partes más volátiles de las plantas, las cuales se liberan mediante un proceso de destilación a vapor de las hojas, flores y maderas o por compresión de algunas frutas.

Los aceites esenciales satisfacen la necesidades de la mente, el cuerpo y el espíritu. Se aplican con éxito en tratamiento de dolencias musculares, digestivas, de la piel, problemas respiratorios, o simplemente como relajantes, para combatir el insomnio y el stress, y en tratamientos de belleza.

Aplicada a la estética la aromaterapia se convierte en una gran aliada para todos los problemas de la piel desde las arrugas, la flacidez, deshidratación, impurezas, etc... hasta los problemas estéticos como la celulitis, la retención de líquidos, reafirmación de senos...


Limpieza de espalda

Consta de varias partes: 
  • Limpiar y tonificar la piel
  • Exfoliar
  • Extracción de impurezas, puntos negros, etc...
Aplicación de principios activos necesarios para cada persona mediante un pequeño masaje, para hidratar, drenar y calmar la piel. Mascarilla como último paso para reequilibrar el pH de la piel y descongestionarla.

Ayurveda

Es la medicina más antigua sobre la que se tiene conocimiento y es originaria de India. La palabra ayurveda proviene del sánscrito: ayur (vida), veda (conocimiento), por lo tanto es la ciencia o arte de la vida.

El ayurveda nos instruye sobre como vivir bien, como proteger la salud de los sanos y aliviar los trastornos de los enfermos.

Descubre más sobre el ayurveda y sus masajes aquí


Estética decorativa

Manicura
Para lucir unas manos bonitas la frecuencia ideal está entre 7 y 10 días.
En una sesión de manicura se liman las uñas, se tratan las cutículas, se aplica una crema hidratante con un masaje y después se pasa al esmaltado si así se desea.

Pedicura
Cuidado de las uñas y la piel de los pies. Se arreglan las uñas cortándolas y limándolas, se arreglan las cutículas y se retiran las durezas. Después exfoliamos y continuamos con un masaje con aplicación de crema específica. Por último, si se desea, esmaltado.

Maquillaje
Realizamos maquillaje de novia, madrina, fiesta, noche, día, etc.

Tinte de pestañas
Consiste en aplicar un tinte especial para esta zona tan delicada que realza la mirada.

Permanente de pestañas
Con esta técnica conseguimos darle una curvatura a las pestañas que da la sensación de agrandar el ojo e intensifican la mirada.