Aparatología

Puedes consultar
todas nuestras tarifas
en nuestro apartado
de cita online


Radiofrecuencia Ultimate

La tecnología empleada permite generar un aumento de temperatura controlada y una activación biológica en profundidad, consiguiendo actuar en distintos niveles de modo sinérgico.

Radiofrecuencia Ultimate potencia los tratamientos de belleza médico-estéticos en rostro y cuerpo sin cirugía ni técnicas invasivas.

En facial consigue un espectacular efecto de rejuvenecimiento por el incremento de la elasticidad y de la tonicidad de la piel, actuando sobre la reafirmación, arrugas, revitalización, drenaje, contorno de ojos...

En corporal favorece la activación de la lipolisis (eliminación de grasa) y mejora la firmeza de la piel.

LPG

Endomasaje corporal: es un tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del tejido adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicado para mejorar la apariencia de la celulitis o piel de naranja, sin cirugía.

Endomasaje facial: la tecnología lifmassage  es un remedio natural contra las arrugas. Consiste en la emisión de micropulsaciones en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de la juventud (fibroblastos) y conseguir aumentar la creación natural de colágeno y elastina elementos necesarios para atenuar el envejecimiento y dar firmeza a la piel. El tratamiento con LPG facial aumenta la regeneración celular redefiniendo el contorno del ovalo facial y disminuyendo las arrugas sin cirugía.

Plataforma vibratoria

Desarrollada por la NASA para poder ejercitar a los astronautas en el espacio.
La Turbosonic X7 es ideal para vidas sedentarias, un método rápido y cómodo para ejercitar la musculatura. En sesiones de tan solo días 10 minutos diarios te ayuda a ejercitar tu cuerpo.

Con aplicaciones estéticas: evita la aparición de celulitis, incrementa la elasticidad en músculos y piel, remodela la figura, combate los efectos de la edad.

Aplicaciones deportivas: mejora la fuerza muscular y la circulación sanguínea aumenta la capacidad de resistencia e inhibe la secreción de la hormona del estrés, entre otros.

Aplicaciones médicas: reduce y previene el dolor, previene la aparición de osteoporosis, mejora los desórdenes musculares, muy útil en procesos de rehabilitación.


Dermosonic

Es un aparato que combina los ultrasonidos con la vacumterapia, técnica francesa considerada una de las mejores alternativas terapéuticas contra la celulitis. Mediante la aplicación proporciona un masaje que facilita el drenaje del líquido retenido en el tejido intersticial (entre las células) que da aspecto de piel de naranja.

Mesoterapia

Exclusiva tecnología de penetración de activos no invasiva que refuerza los resultados de tratamientos faciales y corporales, convirtiéndolos en espectaculares.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, destaca el tratamiento de edemas, la activación de la circulación y la posibilidad de eliminar, reducir y prevenir la celulitis en todas sus formas.


Omnilux

Terapia fotodinámica completamente natural, segura y efectiva, basada en la emisión de luz pura (no láser, no luz pulsada) que estimula y acelera la producción y regeneración de estructuras celulares sin dañar la piel. Con lo que lo convierte en una técnica imprescindible para el tratamiento de todos los problemas de la piel, desde el rejuvenecimiento facial hasta los tratamientos de manchas.